Ronaldo

Pues a mi me extrañaría mucho que Benzema no sea titular de inicio.
al final los dos centrales del Liverpool son fuertes en su zona, esperando, se posicionan bastante atras, y eso ademas que en inglaterra se juega con otro perfil de delantero.
Y eso casi se puede decir de su lateral derecho, que tambien en marcaje en su sitio, etc es fuerte, pero no lee tan bien los cambios de posiciones ,etc.

y de lo que he visto , aunque salah empieza en banda, muchas veces en el segundo tiempo o antes, se posiciona mas centrado para no tener que apoyar tanto abajo ( mane baja mas ) , juegan mas 4/4/2 y ahi en banda izda es justo donde Benzema entra mas ( con ronaldo ).

al final para no poner a Benzema.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
otro jugador que puede ser importante es Casemiro , como paso contra el manchester united en la supercopa, si le suben de vez en cuando , quedandose en salida Modric y Kroos, es un jugador con buena llegada y que les puede hacer daño, porque creó que ellos en segnda linea no lo cuidan mucho, porque en inglaterra los ataques siempre son muy directos.
A mí, más allá de todo el beneficio que Benzema aporta a Cristiano Ronaldo de cara a su presencia en el área (como ya se vio ante Juventus y Bayern, tal y como explica Arroyo en el texto), me parece un jugador especialmente importante de cara a salvar la presión del Liverpool. Klopp obliga a muchos rivales a jugar de espaldas, y ahí el francés es el que mejor puede gestionar esa circunstancia.
entrevista en el as , por cierto extraordinaria a Kloop.
transcribo pregunta:
Su fútbol podría describirse como un caos organizado.

(Se ríe). Sí. Caos organizado, no está mal. Pero la parte organizada debe ser tu propio equipo y la parte del caos, al contrario, algo que creas con tus movimientos. Pero sólo se puede hacer con jugadores lo suficientemente buenos. Los mejores entrenadores hacen las cosas que sus jugadores les dan la oportunidad de hacer.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
para mi esta es la clave, el liverpool te traslada desorganizacion , por ese bulo de la mala defensa ( para mi es un bulo actualmente , mas la media ), y ataca esos desequilibrios, bien porque atcas en exceso o porque acumulas jugadores.
luego sin embargo arriba es un equipo muy organizado, con Mane y Firmino que dan equilibrio , atras Van dyck.

todo lo que sea desequilibro del madrid por atacar en exceso o también como se dice aqui por desordenarte para anular sus presuntas virtudes , peor, el madrid le puede desorganizar con su juego y jugadores al liverpool porque son jugadores que no leen bien esas cosas sino estan ellos ordenados.

siento la chapa, pero si se desordena a firmino y a mane el liverpool no se ve jugadores que sean capaces de equilibrar.
A mi modo de ver, la figura de Benzema también es fundamental. Es, por sí solo, un argumento de muchísimo peso para saltar la presión del Liverpool, permitirle al Madrid correr o, en cambio, asentarlo en campo contrario. Y eso es lo que más le interesará a Zidane: perder la pelota lo más arriba posible.