Más del Lokomotiv

Con un balón y unas líneas de campo rojas el Estadio Lokomotiv recibía al Atlético de Simeone. Tras el partido de ida en el que los colchoneros cosecharon un favorable 3-0, a los madrileños les quedaba visitar la capital rusa para sellar el pase a cuartos. Con un contundente 1-5 los atléticos aseguran estar en el sorteo de mañana, en el que conocerán a su rival para cuartos de final.
La primera ocasión del partido fue para los rojiblancos, hoy vestidos con su tercera equipación. Tras una buena conducción de Saúl en tres cuartos, el de Elche habilitó a Torres para que este disparase a las manos de Kochenkov. Era el primer disparo del partido.
Los de Siomin se hicieron con la posesión para tratar de llevar la iniciativa del encuentro. Fernandes y Farfan eran las mayores amenazas para la zaga visitante, aunque el entramado defensivo de Simeone conseguía apagar los focos rivales.
Cuando se cumplía el cuarto de hora una combinación entre Koke y Correa dejó al argentino con una ventaja en el área que aprovecharía para poner el 0-1. El marcador global se ampliaba hasta el 4-0.
Poco le duró la ventaja al Atlético. Dos disparos que Werner atajó avisaron del tanto moscovita, que llegó con un disparo desde lejos de Rybus. Transcurría el minuto veinte.
Con el tanto de los blancos se vio otra versión del equipo local. Empujados por su hinchada los rusos adelantaron sus líneas y buscaron el segundo tanto. Las oleadas sobre el área atlética se repetían, lo que provocaba que en ocasiones la zaga colchonera diese sensación de desorden.
En el último tramo del primer tiempo los disparos desde lejos se repitieron sobre la portería de Kochenkov. Primero Juanfran y después Thomas estuvieron cerca de volver a adelantar a los suyos, aunque en ambas ocasiones la intervención del portero de Kirguistán fue vital.Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
La segunda mitad arrancó con la entrada de Vrsaljko por Juanfran y Eder por Farfan. Sin tiempo para que ambos jugadores se adaptasen al partido llegó el tanto de Saúl. Una pared con Filipe Luis habilitó al mediocentro, que con un giro de tobillo cruzó el esférico lejos del alcance de Kochenkov.
Con el correr de los minutos el Atlético fue mejorando. Las posesiones moscovitas no generaban peligro, al contrario que las de los madrileños. Apunto estuvo de llegar el tercero gracias a un disparo dese lejos de Thomas.
Antes de cumplirse la hora de juego llegó la peor noticia del encuentro. Filipe Luis se interponía entre Eder y el balón, lo que provocó que el portugués impactase una dura patada sobre el talón del brasileño. El lateral izquierdo abandonaba el campo en camilla.Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Al mismo tiempo que esto ocurría, Griezmann entraba para demostrar su calidad en una de las primeras acciones en las que participó, provocando un penalti que Torres transformaría. El doblete de El Niño se culminaría pocos minutos después tras una jugada combinativa entre el de Fuenlabrada, Correa y Griezmann.
La salida del ariete francés revolucionó al Atlético en ataque, que tras un sensacional sombrero de Correa mandó un colocado balón al fondo de la red para poner el definitivo 1-5.