Madrid/Juve 5

La Champions ayer le presentó el reto mas dificil en años al Madrid, y aun asi no lo tumbó. Realmente creo que solo un milagro a favor de uno de los otros 3 equipos harían que esta Champions no acabara en Madrid otra vez. 

El Madrid antes del gol merecía más porque lo buscaba, incluso, durante gran partido del partido jugó bastante bien. Pero lo de ayer es que deja retratado a el Madrid en el juego aereo. La Juve remontó basandose en ese Mandzukic vs Carvajal demoledor y en un desastroso Keylor Navas, incluso penoso. Es lo unico por lo que creo el resto de equipos podrían complicarlo.
La Juve tuvo un partido espectacular en la primera parte, que bien estuvo Pjanic!!! Creo que se equivocaron al tomar la decisión de retrasar filas al meter el tercer tanto, es como si con eso esperaran a la tanda de penales. 
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Como queda la figura de Dybala después de esta eliminatoria? Habria que ver el ratio de penales pitados y expulsiones al Madrid en eliminatorias de Champions.
El partido ayer de Cristiano, por cierto, es memorable. Luchando contra la adversidad y aceptando ser el 9 del equipo. Debo reconocer que no comprendo mucho la falta de Benzemá anoche. Cuanta falta le hizo al portugués su socio perfecto. 
Sin entrar en polemica y analizando meramente la jugada en si, lo de Benatia es un error conceptual garrafal al final, eh? Le llega como un toro por detrás a un futbolista que no es ni mucho menos un killer y al que el control del balón no le iba quedar fácil, y con tarjeta amarilla encima.
ya no sólo eso de Benatia, es que además no entiendo bien lo de Lucas, minuto 92, no esté saltando en plancha a rematar con todo el cuerpo para salvar la eliminatoria… un despropósito doble jeje. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Partido muy curioso que pude ver a saltos, lo que tiene estar en un bar con amiguetes de cháchara, que realmente veíamos algo incrédulos y riéndonos lo que pasaba en pantalla. 
Es cierto que yo no vi al Madrid tan mal como para haber quedado 0-3, sobre todo porque después del tercer gol de Keylor (sí, el gol es casi entero suyo) no parece que pase nada, piensa vamos 0-0 y se pone a jugar y a encerrar a la Juve. 

Nada o casi nada de Bale tampoco, se ve que no está bien ni anímicamente ni dentro del grupo, y eso se nota mucho por todo lo que podría aportar, sobre todo rompiendo ayer a Chiellini que no es el más rápido ni girando ni corriendo hacia atrás. 

Otra cosa interesante que ya vi en la ida es lo bien que le sienta a Khedira jugar liberado, como jugaba en Alemania teniendo a Schweini y Kross, apareciendo siempre en ataque en zonas peligrosas y siendo vertical en sus decisiones.
“El árbitro creyó que era penalti y por eso lo pitó. Ya está” 

Palabras de Massimiliano Allegri. Vaya crack