Zidane en Champions

Yo creo que Zidane ‘morirá’ con Casemiro. Hasta ahora nunca ‘ha muerto’, siempre ha ganado con la CKM en eliminatorias, es como su cinturón de seguridad. Y la verdad es que el Madrid tiene en otros jugadores una capacidad para compensar ofensivamente que se puede permitir dejar talento y determinación para otros momentos. 

Es cierto que un entrenador tiene que decidir en base a cómo tiran de la cuerda sus jugadores para hacerle pensar al propio técnico que una nueva idea compensa una ya conocida, como pasó con Isco en el tramo final de la temporada pasada, pero es que la CKM al Madrid no le genera peajes lo suficientemente grandes como para prescindir de su concurso. Le sigue permitiendo cosas que a través de Marcelo o Benzema y un gran Ronaldo puede equilibrar. Por eso digo que el Madrid en realidad, nunca renuncia a nada sentando a ‘X’. Renuncia a un plus del que puede tirar cuando surja la oportunidad, pero de entrada, no hay renuncia ni techo bajo.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Dejar solo a CR7 delante puede ser muy contra productivo. Necesita que los defensas se tengan que centrar en mas de un solo punto para ser mas efectivo y, viendo en el ultimo partido contra las Palmas a que altura jugaba Asensio y donde baja a por la pelota Isco, me parece muy aislado en tu esquema. O colocas a Asensio de delantero centro compartido con CR7 y tampoco veo que sea la mejor posicion para el Español. Bale, si no quieres a Benzema, pude hacerlo mejor en este caso. Pero si quieres sacrificar a los dos…
· hace 11 horas
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Es muy fácil, no solo no vamos a aceptar comentarios que falten el respeto a nadie si no que no se va a permitir ningún comentario que no favorezca que el resto de compañeros/as se sientan cómodos/as y en su casa. Aquí cada participación tiene que motivar al compañero a hablar de una manera agradable y disfrutable. Lo demás no tiene espacio aquí. Ni lo ha tenido nunca, ni lo tendrá jamás. Este no es un espacio para exponer discursos ni desahogos, si no un rincón donde incitar a la conversación y la cooperación. 
Dybala representa el movimiento más relacionado con el posible dominio posicional de su equipo. Para ello, Massimiliano Allegri ha dado a Douglas Costa galones de titular, pero en banda derecha. El brasileño se ha adueñado de ese costado para recibir muy abierto y ofrecerle a Dybala un espacio que gestionar. Al ser el jugador que marca el techo técnico e intimidatorio de su equipo, su capacidad para hacer bascular al rival determina hasta dónde puede subir líneas su mediocentro. Por eso, la posición de Pjanic (8 asistencias este curso) queda relacionada con su altura. Si el mediocentro juventino, Marchisio o Bentancur, se muestran seguros para recibir un pase atrás de un Dybala que ha recibido de Douglas Costa, el campeón italiano podrá ocupar mejor y más arriba cuando estás en el terreno del oponente.