Lo que pienso del Portugal renovado

Si nada cambia de aquí a junio, será porque Santos habrá entendido que, de una forma más práctica, con los laterales doblando por la espalda a los volantes, será como mejor consiga explotar Portugal a Cristiano Ronaldo. A fin de cuentas, una convocatoria con Guedes, Martins, Bernardo o Quaresma puede ser muy reveladora en ese sentido. Porque aunque todos ellos dispongan de más –y mejores- cosas que correr hasta línea de fondo para acabar centrando, acudir a un Mundial con la baza del ‘7’ en el punto de penalti no parecer ser un mal negocio.
Más que la defensa yo diría que la pareja del centro del campo, sea la que sea. Portugal ya no es ese equipo outsider, ganando ha ganado el derecho a que sean otros los que la esperen, y eso a día de hoy es un hándicap terrible: la obligan a estirarse, a asumir más riesgos de lo que esos extremos y Cristiano querrían, y eso genera dudas y espacios atrás. Ganar es complicadisimo, pero ahora queda mantenerse, y me da que o surge algún invento en lo poco que queda o lo van a pasar muy muy mal.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Rui Patrício, Cédric, Pepe, Bruno Alves, Raphael Guerreiro, William, Moutinho, Bernardo Silva, João Mário, Cristiano Ronaldo, André Silva. Salvo sorpresa o lesión este va a ser el 11 titular en Rúsia. Me gusta el equipo titular, creo que pude competir bastante bien, y tener en el banquillo jugadores desiquilibrantes como Gelson, Guedes o Quaresma es un plus muy importante. El principal problema de la plantilla es que muchos jugadores no están jugando en sus clubes, como es el caso de André Silva, Adrien, Andé Gomes, João Mário…Por ejemplo, ayer André Gomes y Adrien formaron doble pivote contra Holanda y han sido superadisimos, incluso han salido al intervalo. Y como no caben todos y solo pueden ir 23, creo que va a haber sorpresas en la convocatoria.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Los dos partidos de Portugal han sido muy decepcionantes…su juego me parece muy pobre y sin ideas reales. Holanda ayer les dio un baño sobre todo en eso, en tener una idea clara de juego. Un mundial es una competición donde un error o un acierto individual pueden ser la diferencia entre irte a casa o pasar de ronda , pero creo que es la idea la que suele ser primordial para ganar y a esta portugal no la veo esa idea , al menos no ante Egipto u Holanda
En función de las últimas pruebas, Cristiano, André y Bernardo encarnan, hoy en día, la tripleta titular del conjunto portugués. Sobre todo por la sensación que su fútbol, el de cada uno de ellos individualmente, transmite a menos de tres meses para la gran cita. Tres futbolistas que, antes de entrar en detalle sobre cómo funcionan juntos, conviene destacar que a estas alturas revelan –después de distintos picos de forma-, la función categórica, el ser o no ser por una u otra destreza para con el gol, de equipos como el Real Madrid, el Milan o el Manchester City.