Botas Predator Instinct de Adidas Edición 2014 – 2015 en Negro y Azul.

Tanto los campos de fútbol como las tiendas se vieron adornados entre 2014 y 2015 con la presencia de las Predator Instinct de Adidas en múltiples ediciones distintas. En este caso, hablaremos de una edición conocida como “Blackout, Blue”, por sus llamativos colores. La mezcla de estos colores da como resultado una bota eléctrica y llena de energía, que combina un modelo clásico con la tendencia moderna que Adidas sabe darle a cada entrega de calzados y que rápidamente se transformó en uno de los lanzamientos más espectaculares.
Las Predator Instinct se siguen reinventando y evolucionando a medida que va pasando el tiempo.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Se trata de unas botas de fútbol sorprendentemente ligeras, pesando menos de 150 gramos, cosa que las ha hecho las favoritas de los centrocampistas y laterales. Su potencia se multiplica cuando, además, le sumamos las zonas de goma que se encuentran en el empeine interior, exterior central que garantiza el mejor y más real contact con el balón. Para culminar la ingeniería del diseño, notaremos las llamadas “Lethal Zones”, que se muestran como relieves en el empeine, cuyo objetivo es potenciar el control y precisión a la hora de maniobrar el balón.
Por parte de los tacos, son algo alargados, cosa que proporciona la mejor tracción posible en terrenos de hierba mediana, para que nada afecte tu balance a la hora de brillar.
Las Predator Instinct poseen un diseño que refleja atrevimiento y agresividad al mismo tiempo que permiten el mejor control del balón, uno que supera el que cualquier otro modelo en el mercado pueda ofrecer. Su acabado se pone como objetivo optimizar los pases largos de los jugadores a través de un diseño que otorga la potencia necesaria.
Todo esto al mismo tiempo que refleja el peligro que puedes ser para el contrincante.
Esta entrega en específico muestra un acabado estético bastante frío y misterioso, pero que no por eso deja de ser agresivo y enérgico, gracias en gran parte a los tonos de azul utilizados para adornarla.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Primero, veremos que el término “Blackout” define perfectamente a estas botas. Y es que el intenso y profundo color negro que funciona como base para ella, hace las veces de un apagón total y las recubre con un aura de intriga y misterio, dándole una actitud especial a cada maniobra y disparo que realices con estas excelentes botas.
Por el otro lado, su acompañante, el color azul, sirve para vestir los detalles de estos tenis que vienen adoptando la forma de las clásicas líneas en zig-zag que se han convertido en lo que identifica a cada lanzamiento de la línea Predator Instinct. Estas irán desde las agujetas hasta la base del zapato y en la punta de este, cubiertas con un color azul algo oscuro y metálico. También podremos apreciar un azul mucho más oscuro y oculto en los tacos posteriores y la suela, que se logra difuminar perfectamente con el negro.
Por último, podremos ver el logo de Adidas donde solemos hacerlo, en la lengüeta del calzado, pero sin mostrarse blanco como suele hacerlo, sino en un negro que pareciera haber sido cincelado.